CONTACTAR

ESCRÍBENOS

No seas tímid@ y saluda 🙂 ! Envíanos un mensaje con tus preguntas y/o sugerencias. ¡Nos encantaría saber de ti.

Sara
Sara
01/05/2021
10
Excelente! ☺Flor, la anfitriona, muy amable. Nos sentimos como en casa. La chica encargada del desayuno, encantadora. Todo casero y riquísimo. Merece la pena pasar un fin de semana en la casa. Sin duda, muy recomendable.
Elena
Elena
01/05/2021
10
Estuve 1 día y me quedaría una semana. ☺La casa es muy bonita y acogedora. Los espacios interiores y exteriores cuidados con mucho gusto. El trato de los dueños de la casa muy cercano y cómodo, me quedaría el día entero hablando con ellos. El entorno pura naturaleza, relajante, sin ruidos. ☹Es una zona en la que hay poca cobertura y puedes liarte un poco para llegar, recomiendo descargar mapas de la zona
Marisol
Marisol
01/05/2021
10
Estancia perfecta en un entorno idílico ☺La casa muy bonita en un entorno mágico como As Fragas do Eume, un lugar de descanso y desconexión que era lo que buscábamos. El trato de los dueños fue muy amable, volcandose en que estuviésemos a gusto en todo momento, nos dieron información de rutas y lugares a visitar. La habitación cómoda y a nuestra disposición una selección de infusiones, además de la cocina por si queríamos prepararnos algo. Un montón de detalles por parte de los dueños para que tuviésemos una estancia placentera. El desayuno es excelente, destacar el zumo de naranja natural y bizcocho casero. Muchas gracias por todas las atenciones. ☹Nada.
Isabel
Isabel
01/05/2021
10
Los dueños encantadores, trato estupendo. Muy recomendable. ☺La ubicación y la amabilidad de sus dueños.😀
Alvaro
Alvaro
01/05/2021
10
Exceptional
Victoria
Victoria
01/05/2021
10
Excelente ☺Una casa preciosa con un servicio inmejorable . Completamente recomendable para un fin de semana en pareja. Unas vistas increíbles .
Cristina
Cristina
01/04/2021
9,0
Para repetir ☺Una casa rural perfecta para desconectar. Muy tranquila, con un montón de rincones en los que pasar un rato tranquilo, y sin ruidos urbanos dado que se encuentra en un monte. Trato muy amable y cercano. Habitaciones de estilo antiguo, quizá con una decoración un tanto excesiva, pero muy agradables y cómodas. Como consejo, cuando el gps (google maps o similares) indique que quedan unos 10 minutos de trayecto hacia la casa rural, es preferible hacer caso de las señales físicas que marcan el camino y no de las indicaciones del mapa virtual, dado que las carreteras del monte pueden ser un poco confusas. La zona merece la pena ser visitada (rutas en las Fragas do Eume, visitar Pontedeume, Valdoviño y sus playas...) Lo recomendaría y repetiría sin dudar.
Miguel
Miguel
01/03/2021
10
Exceptional
Anonymous
Anonymous
01/03/2021
10
Exceptional
Emma
Emma
01/08/2020
10
Exceptional ☺ We loved this place! All the staff make you feel super welcome and are very keen to make sure you have a great time - everything from providing lots of cake to lots of information about walking and things to do in the area. Room was very clean and comfortable. A great place to stay having spent the day enjoying nature and being in the middle of nowhere. We wished we’d stayed longer!