SUPER
AGRADECIDOS!

Otro año, otro premio, y estamos… ¡Muy orgullosos y agradecidos!

A lo largo de los años, Casa Rural Piñeiro ha ganado constantemente los codiciados premios de TripAdvisor y Booking.com Guest Review Awards por su excepcional servicio, los comentarios sinceros de nuestros clientes y las excelentes experiencias de nuestros huéspedes.

EN VERDAD…
“nos lo curramos”. MUCHO.

En Casa Rural Piñeiro realmente trabajamos duro y nos esforzamos por ofrecer una experiencia enteramente satisfactoria a nuestros huéspedes.

Nos alegra que TripAdvisor y Booking.com reconozcan nuestro esfuerzo. Por cómo funcionan ambas plataformas,  no premiarían nuestra casa rural si nuestros clientes no la valoraran como lo hacen. Por esto y mucho más, GRACIAS!

MEDALLA DE ORO
“POSADA CON ENCANTO”

Detrás de cada opinión, reseña y comentario hay experiencias humanas reales. Sonrisas reales. Conexiones reales. Recuerdos reales para toda la vida.

Radio TentaciónGestiona Radio han querido reconocer nuestra dedicación premiándonos con la codiciada Medalla de Oro  a la “Posada con Encanto”, un premio que nosotros conservamos como “oro en paño”.

Y es que… claro! Cuando un cliente queda satisfecho y nos lo transmite a través de lindos comentarios… ¡Merece la pena celebrarlo!

OPINIONES DE HUÉSPEDES