SERVICIOS & INSTALACIONES

QUEREMOS QUE TE SIENTAS
MUY CÓMODO/A!

Es nuestro leitmotiv, de lo contrario no nos dedicaríamos a ésto.

Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que se sienta como en casa lejos de casa.

SERVICIOS INCLUIDOS

WIFI Gratis

Todas las habitaciones disponen de acceso inalámbrico a Internet gratuito para ordenadores, smartphones y tablets.

TV, DVD & Música

Televisión digital, DVD y equipo de música en todas las habitaciones.

Parking Gratis

Disponemos de un amplio aparcamiento cubierto dentro de la propiedad.

Desayuno Gratis

Desayuno continental casero de cortesía.

Biblioteca

¿Te gusta leer? Pues para ti tenemos una biblioteca muy bien surtida para que la explores.

Necesidades Especiales

También ofrecemos alojamiento para personas con condiciones médicas diagnosticadas, discapacidades o necesidades especiales.

Área de BBQ

Zona de barbacoa al aire libre con mesa.

Salón con chimenea

Precioso y amplio salón con chimenea.

Baños Individuales

¿Te gusta leer? Pues para ti tenemos una biblioteca muy bien surtida para que la explores.

Ducha de hidromasaje

Súper relajante y terapéutica, ¡asegúrese de reservar nuestra habitación Royal para disfrutarla!

Albornoz y zapatillas

Zona de barbacoa al aire libre con mesa.

Artículos de Aseo Gratis

Sí, su estancia incluye artículos de aseo gratuitos.

TRABAJAMOS PARA TI

Tal vez desee personalizar un poco más su estancia, o necesite que le recojan en el aeropuerto, una visita guiada a medida, un festín de mariscos con amigos, una reunión de negocios, un evento especial o desee rodar una película en nuestras instalaciones. Haremos todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades. ¡Hable con nosotros!

SERVICIOS OPCIONALES

*SUJETOS A CARGOS ADICIONALES

Restaurante a la carta

Para aquellos que deseen quedarse en casa y saborear nuestra cocina tradicional, también ofrecemos un servicio de restaurante a la carta. Tenga en cuenta que deberá avisarnos con antelación, ya que sólo utilizamos productos locales ecológicos en nuestros menús.

Alquiler de bicicletas

Montar en bicicleta puede aumentar tu capacidad cerebral, tu forma física y mucho más. Empezar a montar en bicicleta puede ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida y puedes empezar aquí mismo.

Visitas guiadas personalizadas

Aventura guiada de un día de duración al Parque Natural de las Fragas do Eume y a los lugares de interés histórico. 250 € por tour. Mínimo 5 personas.

Eventos Especiales

Ya sea una reunión de negocios o incluso una boda, póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle a organizar su evento especial. Se requiere el alquiler de toda la casa. Estancia mínima de 2 días. Acceso completo a la cocina incluido. Catering a la carta.

Toño Cid
Toño Cid
23/05/2021
Trato exquisito por parte dos propietarios dende o minuto un. Flor e Juan teñen unha casa espectacular onde notamos en cada rincón o cariño e dedicación que lle poñen. Cuns almorzos de película. Cuartos con todo luxo de detalles onde o dormir faise unha experiencia mística. Só me queda expresar moita gratitude por un fin de semana que superou as nosas expectativas.
Miguel Moralejo
Miguel Moralejo
16/05/2021
A pesar de haber pasado una sola noche, nos hemos sentido como en casa. Trato muy cercano y familiar y el sitio está muy bien cuidado. Nada más llegar nos ofrecieron un café y un bizcocho casero (riquísimo) y nos ayudaron a organizar nuestra ruta. Muy recomendable para visitar la zona das Fragas do Eume. Volveremos sin dudarlo!
Sonia Gonzalez
Sonia Gonzalez
09/05/2021
Sitio especial, con una atención especial. Totalmente recomendable
Angeles Santiago
Angeles Santiago
01/05/2021
Marta Pereira Fernández
Marta Pereira Fernández
20/04/2021
La casa es súper acogedora y el trato muy cercano. En cuanto pueda volveré ❤️
Patricia Ubeira
Patricia Ubeira
04/04/2021
Excelente es poco!! La casa es espectacular y más aún son sus anfitriones! Flor y Juan son encantadores y te tratan como de la familia. Comes casero y muy rico. La habitación muy acogedora y con su encanto rural y decorada con un gusto exquisito. Deseando volver !!!!
servando prieto
servando prieto
16/10/2020
M GS
M GS
15/10/2020
Pasamos parte de nuestra luna de miel en casa Piñeiro. La ubicación increíble, en medio de la nada, un lugar en el que descansar y disfrutar de la naturaleza. La casa es preciosa. Juan, Flor y María son personas más que amables, intentan y consiguen que todo sea perfecto. Recomendable en todos los aspectos. Repetiríamos sin lugar a dudas.
Collin Harrison
Collin Harrison
29/09/2020
Muy bonita y muy limpia la casa, y todos son muy muy amables. ¡Lo recomiendo!
Pamela Vázquez López
Pamela Vázquez López
19/09/2020
Casita rural muy chula en las Fragas do Eume. Buen trato y delicioso desayuno casero
Brais R
Brais R
02/05/2021
Muy agradable La casa es preciosa, el entorno maravilloso y los dueños, muy amables y atentos. La habitación real tiene una terraza muy bonita en la que se puede desayunar con tranquilidad. Pasamos una noche y volveremos seguro.
Victor C
Victor C
08/04/2021
Buen comienzo.. mal final La casa es espectacular y tanto el entorno, como el trato de la dueña y su marido al recibirte y durante la estancia hacen que te sientas tan bien como si estuvieses en tu propia casa.... ...lástima que el día de salida estaba atendiendo en el desayuno otra persona (Creo que se llamaba M José) y ya no nos pareció bien que mientras preparaba el desayuno hablaba mal de la dueña a los que estábamos desayunando en ese momento... y para guinda final, esta misma persona cuando nos cobro la habitación al salir (en metálico) guardo el dinero y no nos dio ninguna factura, al decirle que quería la factura me dijo "dame tu correo electrónico y te la mando"... Como os podéis imaginar.. una semana después AUN LA ESTOY ESPERANDO... Una lastima que este negocio tan bueno como Casa Piñeiro lo vaya a llevar ahora está persona.
cpa31
cpa31
08/04/2021
Para repetir Una casa rural perfecta para desconectar. Muy tranquila, con un montón de rincones en los que pasar un rato tranquilo, y sin ruidos urbanos dado que se encuentra en un monte. Trato muy amable y cercano. Habitaciones de estilo antiguo, quizá con una decoración un tanto excesiva, pero muy agradables y cómodas. Como consejo, cuando el gps (google maps o similares) indique que quedan unos 10 minutos de trayecto hacia la casa rural, es preferible hacer caso de las señales físicas que marcan el camino y no de las indicaciones del mapa virtual, dado que las carreteras del monte pueden ser un poco confusas. La zona merece la pena ser visitada (rutas en las Fragas do Eume, visitar Pontedeume, Valdoviño y sus playas...) Lo recomendaría y repetiría sin dudar.
Lorena G
Lorena G
22/03/2021
Muy buen trato La casa es muy bonita y el trato es muy familiar, la dueña te ofrece bizcocho para llevar o en el menú te ofrece otros platos además de los de la carta. También nos regaló una caja de infusiones. La habitación de la terraza preciosa en plena naturaleza, si tengo que decir algo negativo es que el acceso no es muy bueno queda a 30 minutos de Pontedeume y la carretera es curva con pocas opciones de comer algo alrededor.
Prado A
Prado A
25/02/2021
Decepción Primero tengo que decir que no puedo hablar ni bien ni mal de este establecimiento porque al final no pude ir. Elegí este sitio porque nos encanta el norte, las opiniones eran fantásticas y queríamos conocer la zona. Me explico , tenía una reserva de dos noches para primeros de septiembre, la tuve que anular porque tuvimos que hacer cuarentena por covid. La reserva la hice con Booking, la tenía pagada entera y no, me puse en contacto con el establecimiento y me dijeron que no me preocupara que no perdía el importe. Tiempo de después les escribí porque no tenía noticias y el 15 de septiembre me contestaron diciendo que a ellos Booking les cobraba un tanto por ciento y que si me parecía me mandaban un bono para disfrutar cuando quiera, me pareció bien para que ninguno perdiera. Estamos a últimos de febrero de 2021 y si te he visto no me acuerdo. Una pena que se tenga tan poco palabra y una pena que no haya podido conocer un sitio tan bonito.
ChvgAst
ChvgAst
02/10/2020
Como en casa Allá, en una aldea alejada del mundo, está esta maravillosa casa rural. Su dueña, Flor, es como una madre, siempre pendiente de que te sientas como en casa. Su marido te pone al día de la zona, y María te hace recomendaciones estupendas para conocer la zona. La casa muy bien decorada, con un buen gusto. Colchón y almohada muy cómodos. Habitación amplia. Buena calefacción. Desayunos muy buenos. Todas las medidas higiénicas. Wifi muy bueno. Para repetir sin duda
Oliver
Oliver
17/09/2020
Lugar encantador! Hicimos noche en Casa Piñeiro en nuestra ruta por Galicia y no pudo ser mejor elección! El emplazamiento parece una postal y el trato y el servicio una maravilla, como si estuviéramos en casa! Gracias!
Jose AG
Jose AG
06/08/2020
Magnífico Llegamos para pasar un fin de semana tranquilo, para pasear y descansar, y no pudo ser mejor. La atención fue exquisita, especialmente de Flor y María, que estuvieron pendientes de nosotros todo el rato. El desayuno riquísimo, y la habitación muy bonita, especialmente la terraza. Nos orientaron a la hora de buscar rutas para pasear por las Fragas y para ir en kayak. Volveremos seguro.
Cucha0568
Cucha0568
08/07/2020
El Paraiso Fin de semana de ensueño. La casa es preciosa, muy limpia, bien puesta, se ve que hay amor en ella. El jardín es espectacular, con varios rincones diferentes, para descansar, para picar algo, para charlar. LAs vistas son espectaculares. Está al lado de las Fragas del Eume. Flor la dueña y María son encantadoras, cocinan de lujo, los desayunos son espectaculares, bizcocho casero, pan de pueblo, fruta, membrillo, queso, jamón... Nosotros encargamos también cenas y fueron excelentes, no solo la materia prima, si no también por el entorno. Te explican fenomenal qué rutas hacer por la zona. En resumen uno de los mejores sitios que he estado, familiar, tranquilo y precioso Volveremos
ValladolidNatalia
ValladolidNatalia
18/11/2019
EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA Hotelito rural con una localización inmejorable para desconectar, en un entorno muy verde y silencioso. La atención de los huéspedes es espectacular, te hacen sentir como en casa. A pesar de que fuimos en pleno temporal tuvimos una estancia muy muy acogedora. El desayuno maravilloso y los bizcochos muy ricos. SIN DUDA PARA REPETIR y por supuesto que lo haremos.
Sara
Sara
01/05/2021
10
Excelente! ☺Flor, la anfitriona, muy amable. Nos sentimos como en casa. La chica encargada del desayuno, encantadora. Todo casero y riquísimo. Merece la pena pasar un fin de semana en la casa. Sin duda, muy recomendable.
Elena
Elena
01/05/2021
10
Estuve 1 día y me quedaría una semana. ☺La casa es muy bonita y acogedora. Los espacios interiores y exteriores cuidados con mucho gusto. El trato de los dueños de la casa muy cercano y cómodo, me quedaría el día entero hablando con ellos. El entorno pura naturaleza, relajante, sin ruidos. ☹Es una zona en la que hay poca cobertura y puedes liarte un poco para llegar, recomiendo descargar mapas de la zona
Marisol
Marisol
01/05/2021
10
Estancia perfecta en un entorno idílico ☺La casa muy bonita en un entorno mágico como As Fragas do Eume, un lugar de descanso y desconexión que era lo que buscábamos. El trato de los dueños fue muy amable, volcandose en que estuviésemos a gusto en todo momento, nos dieron información de rutas y lugares a visitar. La habitación cómoda y a nuestra disposición una selección de infusiones, además de la cocina por si queríamos prepararnos algo. Un montón de detalles por parte de los dueños para que tuviésemos una estancia placentera. El desayuno es excelente, destacar el zumo de naranja natural y bizcocho casero. Muchas gracias por todas las atenciones. ☹Nada.
Isabel
Isabel
01/05/2021
10
Los dueños encantadores, trato estupendo. Muy recomendable. ☺La ubicación y la amabilidad de sus dueños.😀
Alvaro
Alvaro
01/05/2021
10
Exceptional
Victoria
Victoria
01/05/2021
10
Excelente ☺Una casa preciosa con un servicio inmejorable . Completamente recomendable para un fin de semana en pareja. Unas vistas increíbles .
Cristina
Cristina
01/04/2021
9,0
Para repetir ☺Una casa rural perfecta para desconectar. Muy tranquila, con un montón de rincones en los que pasar un rato tranquilo, y sin ruidos urbanos dado que se encuentra en un monte. Trato muy amable y cercano. Habitaciones de estilo antiguo, quizá con una decoración un tanto excesiva, pero muy agradables y cómodas. Como consejo, cuando el gps (google maps o similares) indique que quedan unos 10 minutos de trayecto hacia la casa rural, es preferible hacer caso de las señales físicas que marcan el camino y no de las indicaciones del mapa virtual, dado que las carreteras del monte pueden ser un poco confusas. La zona merece la pena ser visitada (rutas en las Fragas do Eume, visitar Pontedeume, Valdoviño y sus playas...) Lo recomendaría y repetiría sin dudar.
Miguel
Miguel
01/03/2021
10
Exceptional
Anonymous
Anonymous
01/03/2021
10
Exceptional
Emma
Emma
01/08/2020
10
Exceptional ☺ We loved this place! All the staff make you feel super welcome and are very keen to make sure you have a great time - everything from providing lots of cake to lots of information about walking and things to do in the area. Room was very clean and comfortable. A great place to stay having spent the day enjoying nature and being in the middle of nowhere. We wished we’d stayed longer!