ACERCA DE LA UBICACIÓN
Nuestra casa se encuentra en el corazón del Parque Natural de las “Fragas do Eume“ –más de 9.125 hectáreas del mejor bosque atlántico costero, con una gran diversidad de flora y fauna de gran valor científico y ecológico. Ubicación del área protegida: ZEC (Zona Especial de Conservación)

“Llena tu vida de experiencias, no de cosas. Ten historias que contar, no cosas que mostrar."
CULTURA & ARTE
En las proximidades se encuentra el Monasterio de Caaveiro, fundado por San Rosendo hace más de mil años, en el año 935 -y declarado monumento histórico-artístico en 1975-; el Castillo de los Andrade, que es uno de los baluartes defensivos de los Señores de Andrade; el Museo Etnográfico de Monte Caxado; la Casa do Mel (Casa de la Miel); el Centro Histórico de Pontedeume, cuna de la poderosa familia Andrade; el Monasterio de Monfero, fundado en 1134 bajo la regla de San Benito. Todo ello en un radio de 20 Kms o menos.
¿DESEAS AÚN MÁS?
Entonces tendrás que probar la exquisita gastronomía gallega basada en el marisco. Tendrás que visitar la ciudad natal de ZARA, La Coruña, y por último, no podrás olvidar visitar la famosa Santiago de Compostela – destino final de la ruta de peregrinación cristiana más importante del mundo.

“ No te demores ni pierdas el tiempo! La vida corre más de lo que te imaginas.”